Políticas de reembolso

¡Gracias por comprar en ILUVISION !

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

CAMBIOS

Garantía armazones Iluvision

Otorgamos garantía solo a los marcos comprados en Iluvisión, 3 meses y se hará efectiva solo por defectos de fabricación y/o fallas técnicas en el armazón. Si el cliente trae su propio marco, y éste se rompe o sufre daño durante el montaje de sus cristales será de responsabilidad del cliente. No habrá cambio del lente por concepto estético y de calce. (muy importante probarse bien si el marco calza bien y no queda suelto) 

Garantía cristales 

La garantía para los cristales, ya sea monofocales, bifocales o multifocal será sólo su cambio por adaptación a ellos y será de 15 días hábiles.  Si no se adapta al nuevo lente, se revisará su causa, primero con nuestra óptica, luego con el laboratorio del montaje y se usará la garantía sólo si existe diferencia entre la receta médica despachada y el lente o si existe error en el laboratorio. Generalmente, en especial bifocal y/o multifocal o cristales con altas dioptrías se debe usar de a poco hasta que este se adapte a su visión.  Se hará también cambio si el cristal viene con daño ralladuras, trizado o mal montaje.     

Procedimiento de la garantías 

Durante la entrega del anteojo, el cliente deberá revisar su producto final, revisar su marco, el cristal, y si ve bien con ellos.  Si el cliente está cambiando sus cristales y trae su marco y este queda mal montado o se rompe, no existirá garantía. Si es que pasa esto, se entregará la opción de traspasarlos a nuevo armazón de nuestra óptica.  Es muy importante revisar el anteojo al momento de la  entrega, solo así podremos tener certeza que vienen dañados de fábrica y que obtengas la garantía.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (dirección relevante).
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.




*El uso de las garantías queda sujeto a un pre-chequeo de parte del equipo de Iluvision para ver si cumple con las políticas. Nuestra óptica  no se hará cargo del daño, en el marco ni en el cristal, por variables externas como mal uso, caídas o consecuencias climáticas.  

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