Nosotros

Iluvisión nace el año 2018 , siendo nuestros primeros pasos en «Cruz Roja Chile» atendiendo en diferentes lugares, como Peñalolen, Ñuñoa, Maipú, Lo Espejo y San Bernardo. Con la llegada de la pandemia, nos envió a casa y nos llevó a digitalizar nuestra Empresa. Así nace nuestra página web y RRSS. Ha sido un camino de aprendizaje y de mejoras continuas. y acá estamos para seguir atendiéndolos en forma personalizada, con precios justos, calidad y con un enfoque en nuestro medio ambiente.  


Nuestra misión 

Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios ópticos de calidad al alcance de todos y que den solución a sus problemas visuales, a fin de velar por la salud visual de las personas y generar en nuestros clientes una grata experiencia en su compra.

Nuestra visión

Ser la primera óptica digital en Chile preocupada del medio ambiente, reutilizando, reparando y reciclando marcos, gafas y otros productos ópticos. (economía circular) . Recibiremos todos los marcos que ya no utilicen nuestros clientes, se repararán aquellos que tienen arreglo y serán donados por nuestra óptica, a través de Cruz Roja, a todas aquellas personas que lo necesiten. los lentes que no tengan arreglo se reciclarán. (Está en proyecto transformar la basura óptica en un nuevo producto y así extender su vida). Con estas acciones reduciremos la deforestación, el agotamiento de nuestros recursos naturales, reducción de residuos sólidos y de emisión de carbono.. Nuestras estrategias comerciales estarán enfocadas en potenciar la donación de la basura óptica y transformarla. Ese es nuestro lindo objetivo , cuidar nuestro planeta….

Ir arriba
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?