Nuestros cristales


Se llamaba, antiguamente, CRISTAL al vidrio del lente. Hoy cristal está hecho de diferentes materiales como: orgánico, policarbonato, mineral (vidrio), filtro azul , fotocromático etc.).  Puedes corregir  tu dioptría, proteger tu visión de los rayos del sol (uv),  también de la luz led dañina, emitida por los computadores y celulares.  Que gran ayuda a nuestra vista!!!!!!  Ah y además puedes elegir un Monofocal, te ayudan a un tipo de problema visual, lejos ó cerca.  Los Bifocales te ayudan a corregir tu lejos y tu cerca.   Y por último están los cristales Multifocales o Progresivos  que te ayudarán con tus tres problemas visuales:  lejos, media vista y cerca (Todo en un sólo lente)

Estos son los siguientes:

  • Cristal Antirreflejo:  Es un cristal que mejora la agudeza visual y disminuye los brillos que provocan las pantallas. Recomendable para personas con astigmatismo, uso constante de computadores y/o manejo nocturno.
  • Cristal Blue o Filtro Azul:   Es un cristal que bloquea la luz azul dañina que emiten las pantallas LED, disminuyendo la fatiga ocular. Especial para personas con horas prolongadas frente a computadores o celulares.
  • Cristal Policarbonato: Es un cristal más liviano, resistente a impactos. Especial para niños, deportistas, para dioptrías altas y lentes de seguridad.
  • Cristal Fotocromático:  Es un Cristal fotosensible que se adapta a la cantidad de luz que pueda haber en el ambiente, es decir, que el lente se oscurece frente al sol y se aclara en los interiores. Especial para personas con fotofobia o expuestas a trabajos en el exterior.
  • También existen cristales para el cuidado del sol, teñidos, polarizados y espejados.
  • Monofocales: corrige sólo una potencia, «lejos ó cerca».
    • Ventajas: única graduación en toda su superficie (100% de capacidad del cristal para corregir tu lejos o tu cerca).
    • Desventaja: si tienes problema para ver de lejos y de cerca, necesitarás dos anteojos para corregir cualquier error refractivo: miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.
  • Bifocales: corrige dos problemas de la visión tu «lejos y cerca». Por ejemplo, si tienes miopía y presbicia. La parte superior es para tu visión de lejos (70%) y la parte inferior es para corregir tu cerca (30%).
    • Ventajas: necesitas de un solo anteojo para corregir ambos problemas.
    • Desventaja: 1.- cuesta acostumbrarse a ellos ya que pasa en forma abrupta de tu visión de lejos a tu visión de cerca (no tiene la visión intermedia). 2.- incrementan la posibilidad de golpes y caídas, ya que al no tener la visión intermedia dificulta la capacidad de juzgar la distancia y la altura de las superficies irregulares o escalones. 3.-son incomodas para el uso de los computadores ya que obliga a la persona agachar su cabeza para poder utilizar su visión de cerca.
  • Multifocales o progresivos: corrige los dos problemas de visión, de lejos y cerca. Además pasan de una visión de lejos a una visión de cerca en forma paulatina y gradual pasando por un campo de visión intermedia.
    • Ventajas: único lente para mejorar la visión de lejos y de cerca de un usuario, permite ver y enfocar a cualquier distancia. 100% recomendados.

*si tienes ambos problemas de visión se recomienda un lente para tu lejos y otro para tu cerca. Si no un lente multifocal o progresivo.


Todos los productos que se ofrecen en la tienda (marco + cristal) su valor incluye el marco más los cristales tipo orgánicos CR-39 con antirreflejo si quieres puedes agregar otras láminas por precios adicionales. (filtro azul –> + $10.000 )

Para hacer una cotización con los demás cristales y láminas o pedir algún marco en especial con otras características de cristal y láminas, envía tu cotización aquí. También puedes escribirnos a nuestro mail (opticailuvisionspa@gmail.com) o hablarnos por WhatsApp y te contactaremos a la brevedad.

Ir arriba
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?