Nosotros

Comercial Iluvisión SPA, Pyme familiar, nacimos el año 2018, nuestros primeros pasos comenzaron en la CRUZ ROJA , con atenciones Oftalmológicas y óptica para nuestros pacientes. Pero con la llegada del COVID, no pudimos atender más y comenzamos a caminar hacia lo digital.  Ha sido un largo camino de aprendizaje y mejora.  Si estamos seguros, que tenemos la experiencia en el rubro, que los errores Vcometidos fueron reparados y mejorados, que seguiremos aprendiendo para entregar a nuestros clientes, productos de calidad y con precios justos.  Sobre esta base nace nuestra Misión y visión. 

Nuestra misión 

Velar por la salud visual de las personas, que nuestros productos y servicios den solución a sus problemas visuales.  Que nuestros clientes queden satisfechos con su compra tanto en calidad como en precio justo al alcance de todos.  

Visión

será convertirnos en una de las principales ópticas digital en nuestros país.   Nuestra visión es llegar a generar experiencias positivas a nuestros clientes. Velamos por la sostenibilidad en todos nuestros procesos y queremos llegar a formar una economía circular con los marcos y productos que otorgamos. Deseamos tener variedad al alcance de todos en donde la calidad y el servicio sea por lo que nos destaquemos.